Re: Depósito Caixa Geral
yo recomiend oficina
yo recomiend oficina
Banco Caixa Geral está ofreciendo un plazo fijo al 4% a un año con intereses al vencimiento a partir de 12.000,00 €, yo lo he contratado en la oficina de Valencia en la calle Armando Palacio Valdés, 13 al lado de la Alameda.
Creo que hasta el día 30 se puede contratar.
Confirmado, no es un deposito puro y duro. Hacen paquetes y el banco los administra, no se puede retirar el dinero salvo en casos urgentes, asi me lo a comentado un delegado de la Caixa. Un saludo.
el que no sea un depósito puro y duro no significa que no sea un depósito, verdad? es curioso como este banco trabaja con estos "paquetes". Lo he preguntado hoy y me han dicho que si quiero cancelarlo lo colocarán a otro cliente al 4% y seguro que se los quitarán de las manos. Pero sigo sin entender esta forma de trabajar, y quiero esperar a mañana a ver si pone depósito en el contrato.
Buenas tardes,yo creo que lo importante es que esté protegido por el hipotético FGD español y si es así,a ver si dura tres meses más y me voy con ellos,vamos a ver..un saludo.
Machumber, pues me alegra que a ti también te dijeran eso porque EL nolano en el mensaje 117 me dijo que era imposible y que lo que yo estaba contando era mentira.
¿ Así que a ti también te dijeron que si querías cancelarlo lo colocarán a otro cliente que seguro que se los quitan de las manos?
no puedo subir una foto del contrato.