Esta gente de COINC cada vez lo hace peor. Todo va lentísimo y, al final, NO lo hacen. Os cuento mi caso.
Di de alta la cuenta COINC al 4% y puse mi dirección actual de correspondencia. Pues van y mandan los extractos a mi dirección postal de HACE UNA AÑO!!!!. Ahora, la gente que habita en esa dirección sabe mis datos y movimientos bancarios ...
Les pregunté, hace 1 mes, por qué:
1- ¿Me mandan los extractos a esa dirección? si yo no se la he facilitado NUNCA. Hace un año, yo vivía allí y tenía un seguro de hogar en línea directa, el cual cambié a mi nueva dirección postal. Todo OK con ellos y esa dirección no es válida desde hace 1 año.
2- ¿Por qué no respetan lo que pone el contrato firmado con ellos en cuanto a la correspondencia?.
Hoy, tras 3 email y llamada 3 veces al "902" ... ni han corregido el envío postal ni me dan explicación alguna.
BANCO PATÉTICO ... Tened cuidado pues, según leo por aquí, todo lo hacen igual, no escuchando al cliente ...
Saludos.
PD: Nunca he sido cliente de Bankinter ... y dentro de poco, si no me contestan, dejaré de serlo.