Oos comento porque os puede ayudar
Al del Santander que no tienen cajas yo tengo una en un Santander de Madrid zona Chamberi, la abrimos por un fallecimiento y el notario te contaba cada pelicula, que estuvo en un robo y lo peor nos es que las abran que estaba todo el suelo lleno de Joyas que tiraron, y como demostraban ahora cual era de cada cual, luego en otro fallecimiento fueron a abrir, y le dijeron los que le contrataran que no dijera lo que habia visto a Hacienda, que le daban 1/3 de lo de la caja jaja... son unos 250€/año todo depende de la seguridad que querais, casi la cuota anual es lo que vale una de las que venden en Ferreterias o similares... si estais de reforma en casa y comprais una por 250€ os la ponen dentro de la reforma, poneis una buena puerta acorazada, y una alarma, unos sensores, de presencia, ect... vale no sera la repera pero algo de seguridad tendreis, la pega de tener esas cosas en casa es la de siempre, entran en tu casa, le ponen un cuchillo en el cuello a tus niños, y ya les abres tu la caja por mucha seguridad que tengas, lo primero sentido común, y yo creo que en un piso es dificil que entren si tomas las preucaciones, de a quien abres, camaras, porque si te tienen a ti o a tu familia ya tienen tu caja aunque tengas las máximas medidas.