Banco Popular, tímidamente, mueve ficha en los depósitos sin hacer ruido.
Buenas tardes:
Soy cliente del Banco Popular desde hace varios años. Tenía todo mi capital con ellos repartido entre depósitos, al 4,25%TAE, pagarés, al 4,5%TAE y cuentas remuneradas, al 2,2%TAE. Como es bien conocido, llegó Mr. Linde y barrió todo de un plumazo, al fantástico 1,75%TAE, al que todos los bancos se agarraron como supervivientes del Titanic (no sea que les sancionen). Y el Popular no iba a ser menos. Visto el panorama, con nocturnidad y alevosía, y muy feliz de hacerlo, saqué hasta el último céntimo y lo metí en COINC, a la espera de nuevas ofertas. Mi sorpresa llega esta mañana, que después de mucho insistirme en la sucursal, que si renta variable, que si fondos de inversión, que si depósitos estructurados, que si el 1,75% está muy bien, etc, etc... me ofrecen un 3%TAE a 13 meses para 150.000 euros en una simple IPF, sin más trampa ni cartón. No es que me entusiasme, ni sea para tirar cohetes, pero visto lo visto parece que algo se mueve. Eso sí, me dicen que no es una oferta generalizada, sólo para mí por ser buen cliente (vaya honor más grande recibir ese piropo del banco). Ahí os dejo eso por si os sirve para algo. Les he dicho que acepto, pero si es cancelable sin penalización, como siempre ha sido una IPF. Un saludo a todos.