Re: Depósito 3% en Activobank
Pues en mi caso fue comercial femenina, pero el lunes vuelvo a llamar y lo intento.
Saludos.
Pues en mi caso fue comercial femenina, pero el lunes vuelvo a llamar y lo intento.
Saludos.
Yo creo que cuándo te piden el DNI miran si te van a decir si existe ese depósito o no.
No es normal que según el comercial, te digan que sí o no a este depósito "secretitos" de Acciónbank, me parece una falta de respeto al cliente, al torearle de esta manera.
Cuándo vuelva a llamar diré que me pongan con el "agente" que tiene esos depósitos al 3%.
Saludos.
¿ Tienes que volver a llamarles cuando les llegue el dinero de Ibanesto para contratarlo por teléfono ? O como ya te han tomado nota con contratarlo por web es suficiente para que al cabo de unos días te lo actualicen al 3%.
Yo a ver si puedo llamar esta tarde.
Gracias,
Saludos.
Hola Damemastaes, buenos dias:
Me refiero a que tenga tarjeta de crédito y un plan de pensiones, yo creo que si no es dinero nuevo, no mas seguro que no te den, ojala y me equivoque, pero tenían que ponerlo al 3% para todos los clientes.
En mi caso el comercial que me atendió empieza por E, y muchas veces me ha cogido el telefono y no me ha gustado como me atendido, por cierto al comercial que te atendido, tampoco me gusta, se quien me dices concretamente.
Espero que tengas muchas suerte.
Un saludo
Hola Trayetes,si efectivamente tengo que llamarles para constituir el nuevo deposito al 3%, no me fio ni un pelo.
Muchas gracias a todos.
Gracias por la información.
Un saludo.
Hola Tambor78,
Muchas gracias por el aporte, es muy interesante. Sólo queda por conocer hasta cuándo mantendrán el depósito a ese 3% TAE.
Un saludo.
Recien contratado sin problemas. Dinero nuevo, eso sí.
Ayer hice una transferencia hacia ActivoBank y hoy, que ha llegado, lo he contratdo telefónicamente en el 932413330 diciéndoles directamente que me habían ofertado el depósito al 3% el otro día. Y sin problemas.