Re: Depósito 3% en Activobank
¿Los depósitos de que montante tienen que ser como mínimo? se me olvido preguntar eso. Un saludo!
¿Los depósitos de que montante tienen que ser como mínimo? se me olvido preguntar eso. Un saludo!
En la publi ponen que mínimo 3000 euros.
Pueden hacerse varios depositos pequeñitos, por si necesitas cancelar alguno. Yo el año pasado con ellos tenia 8 o 9 depos constituidos a la vez, la mayoría de 3.000 euros y luego el resto junto.
Estoy muy indignado con el tema.
Por un lado me alegro por todos aquellos que habéis conseguido el 3% bien sea desde 2 años y 1 día o bien sea al vencimiento.
Lección aprendida:
Hay que ser un cliente coñazo y toca cojones y llamar por teléfono todos los días para molestar porque al cliente molesto se le paga más interés.
Así que vamos a hacer gasto y a llamar todos los días por teléfono para pedir un 4% TAE ¿por qué no? Si al que hace gasto y molesta le dan más.
No hagáis nada por Internet. Todo por teléfono. ¡Que gasten dinero en personal! Más empleo, menos paro y más extratipo para ti.
¡Muera la banca online! ¡Viva la banca telefónica!
Llama por tu 3% o tu 4%. Si das la vara lo suficiente acabarán por dártelo. Si te dicen que no vuelve a insistir. Sé pesado, plomazo, coñazo, cansino. Tu casa dispondrá de más ingresos gracias al extratipo que te van a dar.
Vende tu dispositivo conectado a Internet. Te dan menos intereses si lo usas.
En fin, ¡qué desilusión!
Opino lo mismo que tú y también estoy muy cabreado que mi dinero sea peor pagado que otro dentro de la misma entidad,¿qué pasa con todos los que hemos hecho depósitos durante toda esta semana y nos dan menos que a los demás?, es injusto, incluso llamando y preguntando, cuándo ya estaba en vigor el depósito "secretitos", me han negado que existiese, después de pedirme el DNI y comprobar que tenía depósitos recientes y se veía el comercial que le iba a reclamar el mismo trato que a los demás, siendo dinero externo.
Según me han comentado, después de varias llamadas y dar con el apropiado/a comercial, el depósito "secretitos" se empezó a poder contratar el martes 14 por la tarde, es cuándo se recibió la orden de arriba, ¿me lo creo?.
A partir de ahora habrá que llamar siempre antes de contratar un depósito y aún así, tener suerte de dar con el comercial "idóneo".
saludos
Va a ser que el mono de los dardos de ING DIRECT ha fichado por ActivoMonkey para hacer monkey business.
La gente llorando porque no le ofrecen un 3% a 3 años. Yo alucino.
A este ritmo antes de final de año nos sacamos los ojos por un 2%. Y lo peor es que esto se vea en Rankia.
Casi que prefiero no entrar porque se me va el alma a los pies.
Lo que molesta es la discriminación a la hora de contratar por un canal u otro.
Aquí tenemos casi todos el culo pelado de contratar depósitos por encima del 5,00% TAE en docenas de entidades, así que porque nos den un poco menos durante unos meses nadie llora.
Como ya se ha comentado se contrata inicialmente al 2,75% y días después lo cambian al 3%. Por teléfono me han dicho esta mañana que el cambio lo vería martes o míercoles de la semana que viene. Acabo de entrar y ya lo veo al 3%.
Saludos.