Re: Depósito "Verano" en Novanca
por cierto, sabeis si la cuenta Novanca tiene comisiones de mantenimiento si la cuenta está a cero y si por transferencias hay alguna comisión?
por cierto, sabeis si la cuenta Novanca tiene comisiones de mantenimiento si la cuenta está a cero y si por transferencias hay alguna comisión?
El depósito "verano" quedó atrás. Ahora es el depósito "invierno".
Y a tu pregunta, cero comisiones si registra algún movimiento de vez en cuando. Para transferencias internacionales, consulta antes.
Condiciones de la Cuenta:
http://www.novanca.com/cms/estatico/bl/novanca/web/es/portal/particulares/cuentas/index.html
todo gratis si realizas un movimiento cada 6 meses (por lo que no puedes tener la cuenta a cero más de 6 meses).
Condiciones nuevo depósito Invierno:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2083799-novanca-2-12-meses-penalizacion
Saludos,
Parece que vuelve el deposito verano que si no me enteré mal es como sigue:
- 6 meses al 2%
- 6 meses al 1%
- 6 meses al 2%
18 meses en total, intereses semestrales, sin penalización por cancelación. El tramo del segundo semestre no recuerdo bien si me dijeron 1 o 1,5%.
Contratable a partir del 16 de junio.
Una duda: yo ya tengo novanca, voy a mirar mis depósitos y no encuentro opción de cancelación, ¿existe o se tiene que hacer en oficina?
A mi me han dado los mismo números (2º semestre al 1%).
La cancelación (total o parcial) se tiene que hacer desde la oficina.
Hola,
Pues hoy he echado un ojo y desde la web no se puede contratar, me sale sólo el de 3, el de 6 yel de 12 meses... ¿será que sólo se puede en oficina? No recuerdo si me comentaron al respecto, la verdad.
El último depósito verano lo contraté desde la web, pero estaba disponible en oficina desde un poco antes.
LEs voy a dar un par de dias antes de pasarme por la oficina.
Saludos,
Ya está disponible desde internet.
Nombre DEPOSITO VERANO 2014
Plazo 18 MESES
T.A.E 1,673
Importe mínimo 500 EUR
Importe Máximo 150000 EUR
Liquidación 6 MESES
Prima al Vencimiento No
Renovable Automáticamente No
Comisión Cancelación Anticipada 0,00 %
INTERÉS-DURACION PARCIAL(MESES)