Re: Depósito "Verano" en Novanca
en unos días se me acaba el depósito a 18 meses que contraté, estoy en periodo de "negociación",,alguien ya sacó el dinero? le han contra ofertado algo? un saludo
en unos días se me acaba el depósito a 18 meses que contraté, estoy en periodo de "negociación",,alguien ya sacó el dinero? le han contra ofertado algo? un saludo
Yo lo saque la semana pasada y me preguntaron porque me lo llevaba :D
No tenian nada decente para ofrecerme asi que me hizo la trasferencia rapidamente, está dificil encontrar algo decente
Como consuelo podemos pensar que el IPC está bajisimo.
tuviste que ir a la entidad o lo puedes sacar por transfencia por internet? la cuenta la dejaste abierta o la cerraste porque tiene comisiones?
Solo te dejan sacar 3.000€ por internet asi que tuve que ir obligatoriamente a la entidad para poder sacar todo de golpe.
La deje abierta porque su tarjeta es muy interesante, como la de EVO, y no cobran comisiones (bueno te exigen un movimiento en la cuenta cada 6 meses minimo) y de vez en cuando sacan promociones interesantes como el deposito verano y el deposito invierno :D
y al sacarlo desde el banco y para cantidades superiores por ejemplo a 50.000 euros, te cobran por hacer la transferencia a otro banco desde la entidad física?
No, las transferencias son gratuitas, no he sacado una cantidad tan alta pero creo que igualmente es gratuito.
El depósito que me ofrecían es del 0,9%.
Hice una transferencia a Evo para aprovechar los 4 meses de la cuenta a Plazo.
Saludos,
me comunican que el rédito oscila entre el 0,9 y el 1,1 %