Re: Depósito Popular 3% TAE - 12 meses
Menudo tufillo que tiene el artículo. Igual es una rabieta del periódico por que no le han contratado publicidad o algo así.
Vamos a ver, que aquí se mezcla todo. Banco Popular, para ser accionistas y a estos precios NO me gusta. No hablo desde esa óptica. Hablo desde una IPF. Pretender publicitar un depósito explicando el balance del banco es absurdo. Criticar que utilicen a Gasol, es tan absurdo como criticar a AXE por incluir monumentos andantes. Es publicidad monta y lironda.
Curioso el peridista que dice que cuando en las últimas sesiones cuando el ibex baja el popular se desploma, (correcto), pero no dice que cuando sube el ibex un 1% el POP lo hace un 6%.
No se quién ha escrito esto, pero en mi opinión es pura salsa rosa de telecinco en formato pseudoeconómico.
Que ha bajado un susto, sin duda. A la vista está, también se ha revalorizado un 50% en dos meses (cosa que a mi no me dice ni fu ni fa), pero el articulista podría, al menos, haberlo comentado.
Cada uno es libre de poner el dinero donde estime oportuno, en mi opinión para una IPF menor de 100.000 euros creo que es una opción perfectamente válida. No obstante, cada uno es libre.
Saludos Váldemar.
Método, disciplina y tiempo