Re: Obtengamos mayor rentabilidad de nuestro dinero.
Lo que es cierto que España es una ruina y peligra nuestra pasta, ya es sabido de todos el enorme paro, que no hay pais que lo pueda soportar y no teniendo en cuenta las declaraciones de la basura de los politicos, esto va para largo largo y podría dar mas indicadores, pero solo voy a reflejar uno, a mi juicio importante: la deuda del estado español (espavenezuela), asciende a más de un billón de euros y no para de aumentar, lo que significa que debe pagar a los tenedores de dicha deuda del orden de 39/40.000 millones de euros de intereses en el 2013, y sin devolver nada del principal. Esta situación hace inviable el estado español y nosotros nos tenemos que defender.
A ver Enrique Valls y otros, incluido Leopajmad, hacer propuestas de inversión en el extranjero viables para depósitos y otros activos de inversión, expresaros claramente y no en clave y sin rodeos, detallando el tipo de producto, el riesgo y los pasos a seguir.
En el caso de producto al 20%, aún en el supuesto de que se pueda hacer, no me parece muy interesante, pues creo o yo he entendido que se trata de un plazo de tres meses, y después que ...