Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero
si licenciar es dar de baja...no puedes...forma parte del pack y según el contrato la tienes que tener activa...podrás guardarla en un cajón con el límite al mínimo, eso si
si licenciar es dar de baja...no puedes...forma parte del pack y según el contrato la tienes que tener activa...podrás guardarla en un cajón con el límite al mínimo, eso si
Exacto, no tienes obligación de usar la tarjeta, por lo que tampoco supone un problema.
alternativas a la tarjeta de crédito?
-carrefour pass... un 1% en compras carrefour, pero se excluyen supermercados de la competencia.
-visa cepsa, pero creo que es en regalos o en gasolina o similar.
alguna más?
Yo uso Visa Cepsa, que no retiene IRPF en ese 1% (no hace falta adquirir carburante, los puntos acumulados te valen para comprar otras cosas en la tienda de la estación de servicio), y por la hipoteca una tarjeta Flexia de una Caja Rural que me devuelve el 5% en carburante, restaurantes y talleres (pero es específica para autónomos). Hay más peces en el mar, y todas las tarjetas tienen sus ventajas y desventajas, hay que estudiar qué ofrecen y determinar si se adecuan o no a tu perfil. Eso y los intereses que pueden llegar a clavar en caso de aplazar compras. Saludos,
La Visa Barclaycard.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
SelfBank también devuelve el 1% en su tarjeta de crédito... la pega es que la de débito es solo para sacar en cajeros de la Caixa... Sin comisiones ni cuotas...
Sobre la Visa Barclaycard, entiendo que hay que abrir cta corriente en Barclays a la que pasen los recibos y cuotas a pagar, verdad? Si es así, alguien sabe que comisiones hay de mantenimiento de cta, etc?
A ver si la tarjeta es maravillosa pero por otro lado te sacan los higadillos...
Parece ser que Self Bank es una buena alternativa, y no requiere nómina (sino dos ingresos consecutivos).
Eso si, como tardan al menos dos meses, habría que iniciarlo ya para tenerla en Abril/Mayo.
¿Qué pensáis? ¿No hay un subforo de Self Bank?