Hola chicos. A ver, yo no tengo ningún depósito pero si tengo cuanta con isantander. Yo que vosotros anularía todo lo que tengáis con ellos como voy a hacer yo. En mi caso casi me han arruinado (sin préstamos, créditos ni nada parecido). Resulta que la cuenta no permite domiciliar nada y no me habían avisado, de hecho cuando me la abrí, la chica me dijo que por domiciliar algunas cosas podía tener descuentos. TODO MENTIRAS. Hace unos meses domicilié el autónomo y no se puede hacer, nadie me avisa, me entero porque llamo yo para ver por qué no me lo cobran ya que todos los papeles con la seguridad social están en regla. El caso es que ahora por cada mes atrasado tengo que pagar 314 euros porque me quitan la bonificación (para menores de 30 años son 53 euros al mes). Lo peor de todo es que no hay oficina física y hay que hacerlo todo por internet o por teléfono y tardan 24 o 48 horas en responder consultas, si es que las responde. Daros de baja ahora que estáis a tiempo, antes de que os la líen en algo que no os esperais