Yo también llevo un mes esperando respuesta a mi consulta sobre el saldo medio... la he pedido varias veces por todo tipo de canales y nada... que ya me informarán.
El caso es que a pesar de eso contraté el depósito hace un par de semanas porque tengo muy claro que mi saldo medio en enero de 2013 era de 1 céntimo y que me van a tener que aplicar el 2%.
Pero aún así me gustaría que ellos me confirmarán la cifra.
Desde luego, en transparencia un cero... todo lo contrario de ING, que tienen requisitos bastante duros que hay que cumplir para que te den remuneración de dinero nuevo, pero que al menos, como muy bien explica Pingoleto, te dicen tu situación antes de contratar con toda claridad.
Siceramente los de iSantander creo que no tienen ni idea de como llevar un banco online. Ofrecen productos complicados con contratos de varias páginas llenos de letra pequeña como los que te dan en la oficina física... En un banco online tienes que comercializar productos claros y sencillos de entender, sin cosas raras, que den confianza al cliente, que va a meter su dinero en un sitio online con el que no tiene más que contacto por teléfono o mail.
Por si interesa a alguien, en este mensaje
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2185699-ideposito-santander-2-4-meses?page=3#respuesta_2216622
copié la explicación del contrato del depósito(que es lo que cuenta) de como calculan lo del saldo medio y la remuneración, que es bastante más detallado y complicado que como lo explican en la web.
Saludos