¡Vaya susto, Karlitos!
ING no creo que baje la rentabilidad del 2%, no le interesa, ahora no es competitivo y poner por ejemplo 100.000 €/por persona a 3 meses no te va a sacar de ningún apuro, para eso te vas al Pichincha y te olvidas del tema hasta que los depósitos empiecen a estar al 3%.
Puede enganchar dinero residual del Coinc, pero en cinco meses lo pierde. (he puesto 5 y no 3, ya que la gente no se acuerda del tema y no lo va a sacar del Coinc pasado mañana. Cuando se mueva el dinero, la entrada del mismo se mantendra durante 1 a 2 meses y medio y la salida igual, lo que quiero decir que no va a ser la entrada de "pastuki" a ING a mogollón).
A este banco solo le interesan dos módelos de negocio, las nóminas y los planes de pensiones, si te engancha el 2 modelo pasa de darte "la brasa" con el primero. Si solo tienes la cuenta Naranja, te da "la murga" para fidelizarte con la nómina. Para mi, el depósito Naranja está muerto, desde hace varios años.
Espero que ING aproveche el tirón de la bajada de tipos de Coinc hasta junio.
A mi me da igual haga lo que haga, ya hace mucho tiempo que no espero gran cosa de ING.
Salu2.