Re: Al final no se esfumó el 2% de ING
Una pregunta, soy antiguo cliente de ING (me queda un poco de dinero en la cuenta naranja), pero quiero transferir todo lo que tengo en COINC hacia ING pero no veo que rentabilidad me aplicaría...Antiguamente cuando hacía la transferencia me decía x importe a % rentabilidad...pero ahora no lo veo. No hago movimientos en ING desde hace más de 1 año, supongo que seré "nuevo cliente", no? Sabeis donde hay que ir para traer dinero desde otra entidad y que me asegure que lo va a rentar al 2% y no al 1%?
He accedido a mi area privada, he dado a la opción contratar y me daba la opción de la cuenta naranja. Le he dado y lo que me envian es un sms indicandome que me envian la documentación. Otra vez todo el rollo de firmar sobre, enviar para esa puta mierda de rentabilidad? Yo pensaba que lo podía hacer directamente.
Si me voy al detalle de mis cuentas, me meto en la cuenta naranja actual (donde tengo un resto) me aparece que renta al 1% y si me voy a contratar otra "cuenta naranja" lo que hacen es que me envian documentación por correo.