Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave
¿Lentos? ¿Lentitud? ¿Y quién es el responsable? En tu caso, me gustaría saberlo. En el mío, Correos de Su Graciosa Majestad de España. Mi primera carta certificada tardó 3 semanas en llegar a Malta. Un segundo envío ordinario, para agilizar, en 1 mes no ha llegado. Y este lunes me gasté otros 5 euros en volver a certificar. Ahora me encuentro con la bajada, así que adiós Easisave. Al final, gracias a la eficiencia de Correos, "Marca España", además de 12 euros en gasto postal, he perdido lo que hubiera sacado por mi inversión, unos 1500 euros así a ojo. Gracias Correos gracias... nunca os olvidaré. La próxima vez que tenga que enviar una carta lo haré con "Pepe Gotera Postal", que seguro que llegarán antes. Ah, sólo un inciso. En el 86, cuando mandaba paquetes certificados a Hungría, al otro lado del Telón de Acero, llegaban antes. No es broma, es una realidad. Y eso qeu tenían que pasar al bloque comunista, no había tantas autovías ni aviones, no había tanta informática, etc. etc. Realmente es para quitarse el sombrero con Correos.