Bueno, yo no llegue tarde porque por esas fechas ya estaba al quite de los depositos en Malta, contraté el deposito con Nemea Bank en 2014 a 5 años al 4,25 % , lo que ocurre es que cogi justamente el banco con mas riesgo y ya sabemos todos lo que ha pasado, pero era conciente de ello tras leer mucho en el foro.... ahora vamos a ver si podemos coger ese 1,8 % a un año que no esta nada mal para los tiempos que corren. Lo de Easisave sin comentarios..... Por cierto en FCM Bank si quereis comunicaros con ellos tienen un chat en la web y responden a todo, hoy le he estado preguntado si podia cambiar la modadlidad de pago de intereses de trimestral a anual ( x tema de IRPF ) y me contestan rapidamente cosa que por mail a esta tal Raisa le cuesta un poco, total que me contesta que lo cambie a mano en lapiz en el formulario pues le dije que ya lo tenia impreso , tan escrupulosos para unas cosas y tan poco para otras.... en fin como muy bien lei en un post tuyo una vez mientras me paguen bien como si hablan chino !!! :-)