Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?
Empieza a ser el momento de entrar !!!
mañana compro un buen paquete .-
Empieza a ser el momento de entrar !!!
mañana compro un buen paquete .-
¿Donde se puede ver la cotización del banco?.
Estoy contigo, pero creo que todavía no es el momento, esa posibilidad de ampliación para dar entrada a nuevos socios... si seguimos la operación con simetrías con las ampliaciones de banco que se dieron en España durante el año pasado habrá que esperar a su anuncio y su posterior ajuste, y una vez hecho, a dentro...
Que precio te has puesto como señal de entrada?, si no es mucho preguntar...
Opino igual, una vez se clarifique la compra de ese paquete de acc. Y se normalice la situación, la cotización irá al alza. Mera opinión y basada en una sobre venta excesiva.
Tengo un deposito a plazo fijo en bes que me vence en enero de 2015 debería retirarlo ante la que esta cayendo o aguantar es de menos de 100.000 euros que se supone que están garantizados pero como se oyen tantas cosas no se que hacer.gracias anticipadas por vuestra ayuda y un saludo
Los depósitos hasta 100.000 están garantizados por el fondo de garantía de depósitos portugués, y en teoría no tendrías que tener problema en recuperar tu dinero en caso de que quebrará el BES, pero lo último que he escuchado es que a lo mejor no dan dinero sino deuda del país.
Por las últimas noticias y movimientos, parece que el Banco Santander entrará en el BES.
Todavía estoy agazapado a la espera de noticias y no me he puesto ninguna señal de entrada porque vete tu a saber cómo queda el banco en unos meses, si hay ampliaciones de capital, etc.