Como afectado del presunto fraude de Afinsa,queria puntualizar varias cosas:
1Todavia no se puede hablar de fraude,porque despues de 8 AÑOS,no se ha fijado fecha de juicio,por lo tanto y respetando la presuncion de inocencia,es presunto fraude.
2=En cuanto a los catalogos manipulados que dices,que sepas son internacionales y que sepamos a dia de hoy,no se ha demostrado manipulacion alguna y ni siquiera estan denunciados.
3=Lo del piramilalismo del que hablas,esta todavia por demostrar,ya que lo cierto es qu el Estado ha intervenido salvajemente una EMPRESA MERCANTIL QUE VENDIA MERCANCIA LEGAL y que la excusa de la intervencion es por considerarla financiera y ya si que existe sentencia firme del T.Supremo fallando la actividad mercantl.
4=Una empresa MERCANTIL en un verdadero ESTADO DE DERECHO,solo la puede y debe quebrar el libre mercado y nunca un ESTADO bananero.
5=el modus operandi de la empresa mercantil Afinsa fue la misma durante los 25 años de su existencia y yo me pregunto,si era presunto fraude,porque no la intevinieron por ejemplo al tercer año y no que han esperado mas de 20 años para hacerlo,afectando ya a 190.000 cientes inocentes!!
6=Un bien tangible su valor lo da el mercado libre,los catalagos son orientativos y en el caso de los sellos,parten de un valor facial emitido por los distintos estados mundiales postales...........que segun factores se pueden revalorizar con el paso del tiempo.
Como puedes ver,hay muchos interrogantes y yo por ahora despues de 8 años,me inclino porque la intervencion fue una salvajada interesada.
Saludos