Re: El BCE sorprende y baja los tipos de interés a 0,05%
Me sorprende cuanto dices y más todavía argumentando como profesional.
Dices: Y si lo puteas........., no reconocerás tu vivienda el dia que entres. Sin ánimo de ofender te diré que estás a años luz de la realidad. 1.- Cuando haces el contrato con las empresas, o incluso tu mismo lo puedes hacer, contratas un seguro que se denomina actos vandálicos y tu cobras los desperfectos. 2.- Cuando se selecciona un inquilino y dado que la selección la hacen los expertos, o los que el propietario les pueda facilitar, se ha observado al menos tres registros donde se puede observar la trayectoria del posible inquilino, además de sus ingresos, antigüedad en la empresa etc., en algunas ocasiones es la empresa quien responde, por su empleado, ya que estará por ejem. 3 años y posteriormente se marcha. En estas ocasiones se hace una observación con fotografias y videos y al marcharse los desperfectos los paga la empresa. Esto no es ciencia ficción yo lo he hecho con expatriados. Con este tipo de selección no se dan los supuestos que dices.
Dices, si uno no quiere pagar no paga. Otro error, estas compañias como ya he indicado te pagan durante un año las mensualidades y se dan muy poquitos casos de impago después de hacer ésta selección, pero si se diera, también he mencionado que están incluido los gastos de procuradores y abogados en las cuotas mensuales, normalmente el proceso con la nueva legislación, no llega a un año de duración, y si se diera ese hipotético caso, también pagarían las deudas, pues no se ha metido en la casa a un insolvente o problemático inquilino.
Podría darte más razonamientos, pero creo que son suficientes.
También aprovecho para decir que algunos foreros o no sean leido todo el hilo o no han entendido nada, porque después de lo que se ha escrito, seguir erre que erre con sus apreciaciones totalmente equivocadas, hacen que muchos foreros no intervengan, pues se desmotivan. Es decir se contesta con respuestas amplias y certeras y las respuestas son ..............
Saludos.