Hola a todos. ¿Que tal Openbank?
Hola,, llevo unos cuantos meses en el mundillo de las cuentas on line y de paso leyendo el foro de rankia,,asi que hoy me he dado de alta para aportar tambien lo que me vaya pasando de bueno o de malo a mi,,
tengo 3 cuentas con dinero actualmente,,
1) la desaparecida por el foro cuenta del activobank 6 meses al 6% que la coji por los pelos--
2) el mes al 10% de bienvenida de tubancaja donde evidentemente ya no vamos a poder disfrutar del 6.25 a 12 meses, y
3) el bienvenida del sa nostra de 3 meses al 7 %
si no fuera por que se trata de dinero real y no del monopoly,,no he visto divertimento mas entretenido para enganchados al pc sea cual sea el resto de los enganches jaja eso si,,se aprende mucho,, desde cuando supe por primera vez que existian el fondo de garantia por los antiguos 20.000 euros hoy 100.000 , a ver la lista de bancos o cajas inscritos en dicho fondo etc,etc,etc,,
y para terminar el rollo number one la pregunta del millon,,,
OPEN BANK ha dejado de ser el caos de los caos,,, ¿?
es la unica donde no puesto ni un euro,,,por todas las cosas que me pasaron cuando la intenter abrir este abril,,, me llegaron los contratos a los 60 DIAS,, me los mandaron por e-mail y no acababa de hacerse la orden de traspaso,, fui a ingresar a la sucursal del banesto de turno y me decian que el nif estaba mal ,,, en fin alucinante ,,., saludo a todos los que seguis aclarando dudas y espero que EL NUEVO FORMATO DE FORO no sea causa de ulceras esteticas a ninguno de los usuarios .-