me parece muy bien lo que tu opinas y me da igual que se presenten o no a las municipales, pero la estrategia esta clara por esa regla de tres no se presentaran nunca a las municipales, tu eres libre de que repartan tu dinero o tus propiedades si es que las tienes, por mi como si quieres empezar a repartirla ya yo desde luego lo que tengo me lo he ganado con el sudor de mi frente y es para mi y para mis hijos y te aseguro que mi dinero va a ser intocable para los podremos, y si llegan a gobernar algún día me apuntare a cobrar esa renta básica y a que me regalen un alquiler social a mi también me mola ese programa.
Bueno te felicito por el interés en defender a este partido politico, pero esto es un foro de economía y las consecuencias de aplicar su programa es que los depósitos palmaran ese es el tema del foro si tu quieres pensar en un mundo maravilloso me parece muy bien y te invito a no tocar tus depósitos y dejarlos a libre disposición de ese gobierno.
yo hablo de los efectos de sus políticas tu solo hablas de lo bueno seria que gobernaran y de lo malos que son los que nos gobiernan
Por cierto no hace falta que se les infiltre nadie ya están en su cúpula, ya se que ahora pegaras algo de ese panfleto diario publico no importa o dirás que les están atacando blablablabla me da igual mi opinon es la que es y la tuya es la tuya que cada uno obre como quiera y se beneficie o sufra las consecuencias como te dicho si llegan al poder yo sere uno de los que se beneficien de su programa espero que lo cumplan jaj
http://www.elmundo.es/cronica/2014/11/23/54706196268e3eb17e8b4570.html