Yo no he estado en Ibanesto , pero si en ING , asi como otros dos bancos online mas , al margen de bancos fisicos pero con productos unicamente operativoss en internet/telf donde no tienes el soporte de la oficina fisica para nada , ni para dudas.
Hace unos meses para darte de alta en Ibanesto se tardaba un mes , una eternidad . No se si eso lo han mejorado pero en esa epoca se ganaron muy mala fama y los foros de internet estaban llenos de quejas.
Me da la impresion que el mejor banco online en España , en cuanto a " servicio " ( entiendase mas personal para atender a la gente ) , " seriedad " , " confiabialidad " para mi es ING.
Tambien me da la impresion que ING es como Telefonica . Mucha gente la pone a parir pero luego vuelven a ella al ver que el resto de compañias de internet ofrecen mejores ofertas pero su servicio de atencion cuando tienes incidencias es malisimo .
Si buscas la rentabilidad pura pues solo tienes que comparar TAE's y meses , si buscas algo mas te recomendaria desde mi experiencia ING . ( Me falta por probar Uno-e , pero viendo que comentan que necesitas la tarjeta de debito para entrar en la operativa online, y que cuando la pierdes hasta que te envian una nueva no puedes hacerlo , creo que es un motivo para mi importante verle una clara deficiencia como banco online. )