Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
La cuenta es del mismo estilo que las que tiene comisiones 0.Si te miras el SAN se pagan comisiones o no en funcion de varias cosas.Puedes cumplir alguna y es suficiente.En este caso entendi que sera el mismo caso.Un a de las condiciones suele ser el capital.Sino me falla la memoria cuando se pasaba de los 22K ya no te cobraban,por poner un ejemplo.
Por lo visto todo es negociable (en principio) o eso o yo era el primero en preguntar hoy.
Una cosa que no sabia la persona que me informo es hasta cuando habia de plazo.Yo le comente que en la prensa ponian hasta fin de año y ella me comento que en la reunion de martes (con el jefe de zona) no se les comento nada de esto.
Tambien me comento directamente que con esta cuenta perderian dinero sino se conseguia vinculacion.Yo eso no me lo creo,porque por ejemplo el SAN en Italia en los ultimos tiempos mientras aqui pagaban poco mas del 1.5% alli estaban dado un 4%.SIN COMENTARIOS.
Comentar que yo me entere ayer por la noche de casualidad,ya que vi como estaban ya empapelando la oficina de cerca de mi casa.Eso si,ya era oscuro.
Lo que se es que durante 2 años NOS HAN ESTADO VACILANDO en nuestras narices.Ahora toca presionar por nuestra parte y luego que cada uno decida lo que le convenga.