Si,se les puede girar en contra.Esta claro que se hace en Catalunya por un motivo MUY CONCRETO.Perdieron una subasta en la que se jugaban casi la vida en la comunidad catalana (era la ultima subasta ya) y la perdieron por paliza,1200 kilos del BBVA por solo 300 kilos del Santander.No sera facil arreglar ese error,ademas de los gordos.Yo llego a ser Botin y hubieran rodado cabezas.Dejaron escapar muchas oportunidades antes,Unim,B.Mare Nostrum (la parte catalana de C.Penedes comprada por B.Sabadell),Caixa Girona,... y asi una larga lista de cajas catalanas muchas de ellas a un precio de 1 euro.
Ana Patricia parece tenerlo claro.La renovacion de los que la rodean ya esta en marcha.Veremos en que queda todo eso.
Dejar claro que a mi este producto del San ME LA TRAE FLOJA.Si lo veo claro lo aprovechare y sino puerta y a otra cosa.Yo abri el hilo pensando mas en las consecuencias y acciones de LOS DEMAS (la caixa,BBva,Pop,Bkt,B.Sabadell...) como ya comento mas arriba que paso en el 2010.Esto es lo que realemente me interesa y puede mover el mercado de verdad.
La clave esta por ver si esta vez es de verdad como en los años 90 cuando el San rompio el mercado o solo se quedara en una anecdota.Ese es el quid de la cuestion.Todo lo demas es hablar por hablar.En unos dias lo sabremos.Ademas coincide con fin de año y maquillaje de cierre de cuentas de las oficinas,que algo puede ayudar.