Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?
A mi en Bancaja tampoco me ha cobrado nunca por hacer transferencias.
¿Lo de que te cobren por sacar dinero con tarjeta en otro cajero que no sea de bancaja no era a la tercera vez?
A mi en Bancaja tampoco me ha cobrado nunca por hacer transferencias.
¿Lo de que te cobren por sacar dinero con tarjeta en otro cajero que no sea de bancaja no era a la tercera vez?
A credito si tienen comision, a debito como tu dices es a la tercera vez en cajeros de la red servired
red bancaja: cero euros
red servired: dos primeras operaciones del mes gratis resto 1 euro
otras redes: 4% minimo 3 euros
Me doy cuenta que el enlace que puse con las comisiones es de la web de tubancaja, pero si os fijais en el nombre pertenecen a bancaja. Las saqué de comisiones y tarifas de tubancaja.
Acabo de abrir una cuenta y ya veremos....
Erre que erre,!qué no cobran por transferenciaaaaaasssss!, esas tarifas expuestas son para cumplir la normativa del Banco de España.
Saludos.
Haz lo que quieras, pero cientos de rankianos tiene cuenta y depositos en tubancaja,SIN COBRARLE TRANSFERNCIAS. Otra cosa es lo que te dice Dememastaes que por ley tienen que enviar al BDE las tarifas MAXIMAS a palicar, otra cosa es que las aplicaquen y tubancaja en transferncias y tarjetas ninguna comision, ni por manetemiento de cuenta
Es que coño, te lo dicen 10 que llevamos un porros de meses en Tubancaja desde que comenzo a operar y no crees nada de lo que te decimos. Que perdida de tiempo contigo chico. Haz lo que te de la gana pero si aqui preguntas y todos te decimos lo mismo es porue tenemos razon si no vete a la oficina de bancaja y lo preguntas o llama al telefono de tubancaja de atencion al cliente.
Buenos días,hago transferencias hacia tubancaja,el 4,5% sigue en su página,veremos el día 16 que pasa,cuando es la fecha valor...si sigue el 4,5%.
Vengo una oficina bancaja y no se enteran.Me dicen que no se puede ser cliente de tubancaja y bancaja a la vez, que van a traspasar los depósitos que tengan los clientes que tengan las dos cuentas a tubancaja(¿?¿?¿).
Sobre los depósitos, aún no han recibido las nuevas ofertas,el del 5% a 2 años,cómo ya sabemos todos,ha finalizado.El del 4 a 1 año sigue, pero no saben cuando lo quitarán.En resumen, que me quedo igual, sin enterarme de nada.
Yo ayer lunes 13 me pase por una oficina de bancaja para abrir el deposito a 2 años al 5.09%, soy cliente de tubancaja, y no lo era de bancaja y no he tenido ningun problema, me ha abierto la cuenta corriente sin comisiones, la x mas que da el 3% tambien si comisiones, en ese mismo momento hice una transferencia para meter el dinero que queria poner al 5% desde otra entidad y ya esta todo formalizado, la unica pega era la posible fecha de valor de la transferencia que si no era de hoy me cobrarian por descubierto 1 dia, que merece la pena si voy a tener el dinero al 5% 2 años