Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?
Aquí os dejo este link por si os puede dar tranquilidad :)
Aquí os dejo este link por si os puede dar tranquilidad :)
Alguien tiene idea de cuanto durara esto?
Me dara tiempo a pillar antes el del 7% y luego pasarme al 4,5% ?
Salu2
Creo que es mejor pillar directamente el 4,5% de tubancaja, porque no se sabe muy bien si durará otro mes. Ten en cuenta que una bajada de tipos en la de 1 año supone mucho más pérdida que lo que puedas ganar por tener un mes en un depósito al 7%.
Ten en cuenta que el de 1 año pesa más de 12 veces que un depósito mensual, una bajada del 0,5% en la de un año, supera lo que pudieras haber ganado de más con el depósito al 7% durante 1 mes.
Salu2.
Así hare, gracias.
Sabeis si se pueden cojer varios depositos del 4,5% por cliente, lo digo por que estaba pensando en meter el dinero en 2 partes en el depósito no vaya ser que algún dia necesite acudir a el y así solo cancelaría mitad.
Salu2
P.D.:A ver si mañana sigue el depósito, me confirmaron los papeles todos el DOMINGO y ese día no me fue posible cancelar un depósito que tenia en caixagalicia y lo tuve que hacer ayer y mandar la transferencia, pero hasta mañana no tiene "valor" el dinero en bancaja, así que no puedo hasta mañana contratar.
No veo ninguna razón por la que no puedas contratar varios depósito, puesto que este producto es para todos los clientes y no requiere tener ninguna condición en especial.
Y es una buena idea contratar varios, con el fin de poder cancelar alguno de ellos en caso de necesidad puesto que parece ser que no permite cancelaciones parciales.
Salu2.
Otra semana más que aguanta el 4,5% en tuBancaja.
Creo recordar que Damemastaes estaba pendiente de que durara 10-12 días más para contratarlo. Pues bien, ya queda menos ;)
S2
!!Uuufffffff!!, y encima puede ser que me pille fuera de casa, tendré que operar sin internet,no sé si llegaré..., necesito que el día 15 esté aún en tubancaja el famoso depósito.
Saludos.
Nos estás estresando Damemastaes JAJAJA
Suerte y a ello, que merece la pena.