Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?
Una semana más y sigue aguantando el 4,50% a 12 meses; sin duda lo mejor que podemos contratar ahora mismo...
Apuestas... ¿aguantará hasta final de semana? ¿todavía lo veremos en marzo?
S2
Una semana más y sigue aguantando el 4,50% a 12 meses; sin duda lo mejor que podemos contratar ahora mismo...
Apuestas... ¿aguantará hasta final de semana? ¿todavía lo veremos en marzo?
S2
Yo no creo que aguante mucho más, yo he cogido todo lo que tenia en ibanesto y lo he metido en tubancaja al 4,50%. Así tengo una cantidad al 6,10% (debia de haber metido ahi más dinero!!) y otra al 4,50%. Más bajo que ese 4,50% es pa echarse a llorar
Esta es la última semana seguro. Hay que aprovecharse porque tardaremos en volver a ver esos intereses.
saludos
No sé si aguantará, pero desde luego, tubancaja suele dar buenos depósitos y no exigen que seas nuevo cliente o que incrementes el saldo. Te dan el depósito sin más.
Salu2.
Tubancaja tiene margen para seguir dando buenos intereses, y los demás bancos también... ¿sabéis los intereses que paga su deuda corporativa?
F2LL: estrategia sobre chicharros de renta fija
Bancaja... 32%
Sabadell... 26%
Popular... 25%
Pastor.... 23%
Esto tiene riesgo para mí o para ti, pero no para ellos, ya que son el propio emisor (y estar expuesto a la propia quiebra no es un riesgo). Así que mirad si pueden recoger dinero al 5% para comprar esto...
s2
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre
2 de marzo y todavía lo mantienen!
Saludos
Vaya vaya con tuBancaja, quien lo hubiera dicho... desde luego yo no.
Todos apostábamos por una bajada segura en el día de hoy, pero va a ser que no. De todas formas yo no sería demasiado optimista al respecto y a lo largo de la semana de hoy es posible que asistamos al casi seguro recorte del 4,50% TAE.
S2
Eso quiere decir que la situación de la caja no es para tirar las campanas al vuelo o me equivoco?qué opinión te merece?cuando dices(y estar expuesto a la propia quiebra no es un riesgo)a qué te refieres?a lo mejor no será un riesgo para ellos,pero si para todos los que estamos depositando nuestra confianza en ellos o más bien dicho nuestros ahorros,que creo que somos unos cuantos ¿no?s2.