Hola,
A los que decidais haceros cliente de Self Bank os deseo tengais la suerte que yo no he tenido con ellos.
Os puedo asegurar que hablar con ellos por la tarde, una vez eres cliente, raya la imposibilidad, de hecho yo, tras 4 intentos en distintos días y esperas de media hora, aún no lo he conseguido. Da igual que dejes mensaje para que te llamen,...no lo van a hacer.
Esto contrasta con la velocidad con la que cogen el teléfono cuando aún no eres cliente, ¡curioso!
Visto el panorama me quiero dar de baja por lo que decidí ordenar una orden de domiciliación en ING sobre los 10 eurillos que metí en Slef Bank a modo de prueba y Self Bank lo rechaza porque no admite domiciliaciones. Ahora me topo con que no puedo darme de baja ni conseguir que me devuelvan mis 10 € porque no me han mandado tampoco ni tarjeta de coorednadas ni nada, no tengo ningun contacto con ellos porque ni me llaman ni consigo contactar con ellos.
la verdad, a lo largo de mi vida he visto bancos chapuzas pero como éste ninguno. Os deseo suerte a los que esteis con ellos y que no tengais ninguna incidencia que os obligue a contactar con ellos porque lo llevais claro.
Saludos,