Acceder

Fundir la pasta

35 respuestas
Fundir la pasta
Fundir la pasta
Página
2 / 5

Re: Fundir la pasta

La verdad es que la inversión en garajes es una buena alternativa por su modestia en la inversión y su seguridad. Lo que no sé si también se encarecieron bastante como los pisos y si aún le pueden quedar como a los pisos márgenes de bajadas.
Lo bueno que tiene eso sí es la continua conquista en las calles de la zona azul, verde o rosa. Eso quita aparcamientos en la calle con el beneficio de los garajes particulares consiguiente aunque sea para alquilarlos (porque no hay pasta ni liquidez en la gente para comprarlos).
s2.

La verdad que los garajes también han "burbujeado", aunque depende de las zonas.Pon mí zona han vendido garajes a 25.000€ y ahora encuentro precios de 18.000-20.000€. Incluso he visto alguno a 16.000€,(pero con ascensor hidráulico, que conlleva más gastos)

En cuanto al alquiler de garajes, yo cuando miraba por mi zona en Valencia hace unos 5 o 6 meses pedían mínimo unos 80-90 euros, y ahora me encuentro con que a partir de 60 euros ya se ponen a negociar.

Yo en este momento no veo nada seguro ni el meterme en pisos ni el meterme en garajes, tal como está cosa ahora mismo. Quizás cuando se vea el final del túnel sea una opción más que interesante.
Saludos

Lo mejor es tirar el coche a la basura.Es un pozo sin fondo, entre seguros,impuestos,averías,garaje,combustible...se lleva medio sueldo.Si nos ponemos a pensar, es un auténtico lujo, y encima se empeñan que nos cambiemos de coche cada 2 años para revitalizar la economía,pues yo no cambio el coche hasta que a mi me dé la gana,o sea, que no cumple su función dignamente, que es llevarme al Carrefour a por cervezas...

Bueno si lo usas es para ir a buscar provisiones de unas buenas cervezas entonces creo que sí lo amortizas bien (al 100%) jeje.
Por lo demás es cierto que un coche para nada es una buena inversión. Sólo para el que le sobra la pasta puede permitirse cambiárselo cada dos años.
Aunque sea entrando de puntillas en las normas contables, que no viene al caso, te dice que un coche se amortiza el 16% cada año, por tanto su vida útil no baja de los 6 años y que para esa normativa mercantil de las empresas es cuando se entiende que "recuperas" el valor y cuando deberías cambiarlo.
s2.

Cuidado con la cerveza que es mala para la gota.

Hay coches por menos de 10.000 euros... Si lo mantienes 8 o 10 años, pues es algo llevadero. Es que lo queremos todo.

Por cierto... ¿Cómo vamos a comprar un coche si no hay ninguno que sea español?

Guía Básica