Acceder

Fundir la pasta

35 respuestas
Fundir la pasta
Fundir la pasta
Página
1 / 5
#1

Fundir la pasta

Yo como esta el tema, ahora entre marzo y abril me cumple una buena pasta en dos depositos. Se acabaron para mi a ese interes que dan los IPF, ya a comprar pisos o tierras, ahora es le momento y siempre es un patrimonio. Ya como esta la cosa de los bancos no me fio de nada , ni del santander, que ya es un decir.
Este foro de depositos, ya solo malas noticias, todas logicas y mas que vendran si bajan otra vez el precio del dinero.
Ya se acabo definitivamente la fiesta, y para 3-6 meses no hay que calentarse mucho la cabeza,
saludos

#2

Re: Fundir la pasta

Pues yo no creo que sea momento de comprar nada aún, incluso aunque no te den casi nada, al menos mantienes el dinero para poder comprar más pisos y más tierras con el mismo dinero dentro de un año. Yo la única inversión que veo hoy por hoy mejor que la liquidez es la renta fija, y ojo, con riesgo; pero todo lo demás, al año que viene más barato.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#3

Re: Fundir la pasta

No empecemos al famoso tema que dicen que sera la deflacion... para que comprar ahora, si dentro de poco bajara. Ya se que dentro de un año problamente bajaran mas, pero no me merece la pena estar con un paston a un 3-4%, y para mi se acabaron los tour bancarios como nuevo cliente.
Y renta fija de bancos....vender en el mercado secundario dentro de un año.......ni harto de cubatas.mas vale pajaro en mano que ciento volando.
Y esta crisis, ya es muyyyy grande en el sector bancario español, que la cosa esta muy mal, hasta botin creo que ha perdido los papeles con lo de Lehman, Madoff y ahora su fondo inmobiliario.Esto esta mal, muy mal en España.
saludos

#4

Re: Fundir la pasta

Yo no he dicho renta fija de bancos... también hay Preferentes de Endesa y Fenosa que ofrecen el 10% anual de aquí a 2013!! Y no para venderlas en un año, sino para cobrarlas a vencimiento. No parece que sea un riesgo excesivo, ¿no? Vamos, que si quiebra una eléctrica, apaga y vamonos!!

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#5

Re: Fundir la pasta

Para mi 200.000 euros meterlos riesgo total, ni dormia.
saludos

#6

Re: Fundir la pasta

Betico45 tiene cierta razón, por debajo del 4% tae,hay que empezar a mirar diferentes de inversiones, en mi opinión es un poco pronto,pero no está mal el razonamineto.En mí caso,dentro de la modestia de mi capital, estoy mirando,sin prisa, en comprar algún garaje, en cuanto vea que tienen un precio algo más razonable.

#7

Re: Fundir la pasta

Dormir bien con tu inversión es lo más importante, pero esto varía en función de las personas... Yo no dormiría si mi patrimonio estuviera en tierras y pisos!!

Los garajes que propone Damemastaes me gustan más, porque son más fáciles de alquilar y sacarles una rentabilidad... y porque no hay la sobreoferta que hay en vivienda.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#8

Re: Fundir la pasta

No basta con tener en cuenta la rentabilidad y riesgo de los ahorros, sino también la inflación.

Tienes una rentabilidad del 4% en la cuenta Gasol con una inflación baja.

Si la inflación sube un 2%, necesitarías tener una cuenta al 6%, si baja un 1% te bastaría con una rentabilidad del 3% para mantener la rentabilidad.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar