Re: Depósito misterioso de Caixa Layetana - como es el deposito???
En Laietana las ofertas suelen ser muy personalizadas. Por eso te hacen rellenar un formulario para luego llamarte y decirte las condiciones. Yo en un anterior promoción (no en ésta pero sí una muy parecida) iba así. Y no te dejan llevarte ningún folleto sino te lo dicen todo de palabra o como máximo te lo apuntan escrito en papel a boli por el mismísimo director).
Suelen ser de aquellos que empiezan los primeros meses pagandote menos para acabar pagándote más, con que la media te resulta ese TAE del 5,25%. Quiero decir ello que si te sales antes te habrán pagado un pequeño interés y además penalizado con un %. Además en Laietana casi siempre buscan cierta vinculación: tarjetas, nómina domiciliada...
En definitiva, estos productos suelen ser rentables siempre que te esperes al vencimiento y no necesites capital y si te decides a trabajar con ellos con algo más que ese depósito en cuestión. Así te interesará pero reconozco que para los amantes de la banca on-line es difícil verlo interesante. A mi esta caja siempre ha sido de mi agrado hasta que conocí estos últimos años la banca on-line.
s2.