Re: ¿Qué ofertaran los bancos cuando se terminen los depósitos interesantes?
!Qué fué de los depósitos que "regalaban" coches y motos en banesto?, ¿habrá habido alguien que los haya contratado?
!Qué fué de los depósitos que "regalaban" coches y motos en banesto?, ¿habrá habido alguien que los haya contratado?
Eso porsupuesto fernan, yo siempre prefiero intereses y luego me compro las toallas si me hacen falta :)
Si y una nespreso, una tele, y dos juegos de cafe para invitar a los amigos, por ciento, a alquien se la ocurrido leer la publicidad de por ejemplo televisores, ordenadores y no s´s cuantas cosas más, que te vende la misma entidad y financiados a modicos TAE's del 16, 17, o incluso 20%
Productos sencillos y transparentes no, volveran a los estructurados y garantizados no recomendables para todos los perfiles.
El mercado se llenara de productos incompresibles y tramposos con indices descorrelacionados como subyacente para que la rentabilidad sea muy pequeña.
Los garantizados tienen como gancho una garantía de parte o de todo el capital invertido y hay que vigilar que parte del capital está cubierto por esa garantía porque la garantía se usa engañosamente para captar clientes temerosos despues de las quiebras ya que la protección generalmente solo alcanza a un porcentage de la inversión inicial.
Ademas hay que fijarse que el periodo de vida no sea largo y que respeten la liquidez sin abultadas comisiones de reembolso.
Yo creo que con depositos al 1,5 % volveran a los hibridos preferentes o subordinados y a los estructurados garantizados, garantizado, garantizado aparecera por todos los sitios.