Acceder

Donde abrir cuenta ??

14 respuestas
Donde abrir cuenta ??
Donde abrir cuenta ??
Página
2 / 2

Re: Donde abrir cuenta ??

Has visto el hilo del depósito caixa penedes 5% tae a 18 meses?Creo que te puede ser bastante interesante tambien.
Depósito Caixa Penedés 5% TAE 18 meses
Saludos

Tal como he posteado en otro foro, en la pagina de OCU.org han realizado un buen analisis comparativo en Febrero de los mejores depositos a plazo de 3 meses. Lo mas interesante de este articulo no es en si mismo cual es el mejor deposito, sino las comisiones que se cobran en cada uno de los bancos, variable que determina en gran medida la rentabilidad de la inversion y de abrir o no una cuenta corriente.

Origen datos: http://www.ocu.org/depositos-3/

Pongamos como ejemplo claro el Banco Pastor:
ENTIDAD:
BANCO PASTOR
Nombre del depósito:
Depósito bonificado
TAE:
4,58%
Rentabilidad neta (%):
0,42% !!!!!!
Intereses netos (euros) SIN descontar los gastos de la cuenta asociada
55,35
Intereses netos (euros) descontando los gastos de la cuenta asociada:
6,35 !!!!!

SAlu2

Si te quejas, creo que sé la respuesta que te darán, y en mi opinión seria "que si tienes mucho más dinero en el deposito, el efecto de las comisiones es mucho más bajo, al ser estas fijas con indenpendencia del importe del bonificado" este de las narices.

Pues si, por ejemplo también un cliente que meta en este deposito 100.000 (no se cual es el limite), pues que le roben 50 euros le importara menos (imagino) que si se los quitan a alguien que invierte 6000 euros (que es la cantidad con la que está realizada la comparativa) y le quitan los intereses....
Esta es la lógica de los bancos, así nos va.

SAlu2

Ya llamé a Sa Nostra.

Se puede solicitar el depósito 7% TAE a tres meses hasta el 15 de marzo de 2009 (es este domingo) pero luego dan de plazo para formalizarlo hasta fin de mes.

Si alguien tiene un depósito de bienvenida de Activo Bank a tres meses (Activo Plus) que sepa que lo puede cancelar anticipadamente sin penalización aunque se haya renovado ya alguna vez (sigue conservando el nombre y esta condición).

Para antiguos clientes, Activo Bank están dando ahora el 2,00% TAE a tres meses.

Gracias a todos por contestar, seguramente me decantare por el de Tubancaja a 1 año, si llego claro, porque de aqui a un mes, puffff, pero como dije recientemente en otro post tengo esperanzas en que Openbank saque algun Premier interesante ,sobre el 5% (por soñar no cobran.....todavia)
Salu2

Guía Básica