Solvencia de distintas entidades
Las aguas vuelven a bajar revueltas en nuestra sistema financiero y más después de las últimas declaraciones tanto del presidente del BBVA(Francisco González)como del ministro de economía(Pedro Solbes),es ahí donde me voy a parar.Ayer el señor Solbes hizo unos comentarios que no han hecho más que añadir leña al fuego"las entidades que no hayan hecho bien las cosas tienen que dejar este juego......."con lo que interpreto que algunas entidades se las puede dejar caer?Si esto es realmente así y sucede,qué pasaría con los ahorros que tenemos depositados en esas supuestas entidades?Lo de aumentar el importe del FGD de 20mil a 100mil no fue más que añadir confianza al sistema,porque sabe alguien a ciencia cierta que esté publicado en el BOE?Lo digo porque personalmente creo que no está publicado.No sé parece que nos están ocultando demasiada información,cuando creoq eu los más fácil sería decir como se encuentran realmente las entidades y nosotros poder obrar en consecuencia.Mucha gente y yo incluido,estamos depositando dinero en entidades,que ofrecen unas rentabilidades no acordes con los tiempos de mercado sin querer saber que en algún momento nos pueden sorprender negativamente.s2.