Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Perdonad, pero con esto de las tarjetas de crédito hay un poco de lío.
Todos hablais de la tarjeta Mundo 123 como la de crédito. Yo pedí tarjeta de crédito y me ofrecieron a escojer entre la Mundo 123 y una VISA normal. La diferencia entre las dos es que la normal liquidaba la totalidad de lo que pagabas con la tarjeta entre el 26 de un mes i el 25 del mes siguiente y te lo cobraban a dia 1 de cada mes. Mientras que en la Mundo 123 podías escojer el tipo de pago (total, aplazado, fijo.....).
El caso es que cuando me enviaron la tarjeta y la documentacion precontratual, según lo escrito ahí, también puedo elegir con la VISA normal, pagar el importe en cuotas fijas, o el total, o como quiera...... no sé si es que se colaron o que pasó. Tampoco la he utilizado aun.
Eso si, queda clarísimo que esta tarjeta de crédito NO tiene comisión alguna.
Cuando hice la consulta por Whatsapp, para cerciorarme de todo eso, me preguntaron que de donde había sacado esa información. Y yo les pasé copia de las condiciones que me enviaron ellos mismos!!, y ya me dieron la razón.