Acceder

Uno-e baja los intereses de sus depósitos

8 respuestas
Página
1 / 2

Uno-e está enviando cartas en las que dice:

A partir del 1 de junio de 2009 los nuevos tipos de interés serán el 1,50% TAE a 12 meses para clientes antiguos (el 1,60% TAE para los nuevos ¡qué derroche!) y el 0,50% TAE a un mes.

Entre medias está el 1,15% y 1,25% TAE para tres y seis meses respectivamente.

Ya se va pareciendo un poco más a "la Caixa".

Re: Uno-e baja los intereses de sus depósitos

Sí, la verdad es que los productos de Uno-e dejan bastante que desear aunque desde que abrí cuenta con ellos por el regalo de la nómina, la operativa habitual funciona bastante bien.

Yo trabajo habitualmente con Uno-e desde hace año, y estoy satisfecho. Sin embargo no he contratado nada más allá de la propia cuenta normal y otra de ahorro/remunerada. El resto de productos siempre me han parecido poco atractivos, salvo el de la nómina...pero no tengo 3 recibos desafortunadamente o afortunadamente :)

El otro día hice una transferencia de más de 3.000 € desde Uno-e y me salió un mensaje para evitar mi salida trantando de seducirme con sus depósitos, los que comenta trotabancos...sinceramente, me dio la risa.

Saludos.

Bueno... Es que el tipo de intervención está al 1%, y el Euribor también está muy bajo.

Reconozco que hay mejores ofertas... Pero el hecho de que haya entidades que estén por encima de mercado no desmerece estas.

Yo desde luego me quedo con la de Pau Gasol, Tubancaja o similar, pero no puedo criticar a quién ofrece por encima del tipo de intervención y muy cercano al Euribor... Seamos realistas.

No te falta razón Rsanjose, pero viendo el mercado, hay bastantes entidades virtuales, y no virtuales, que ofrecen mejores depósitos que Uno-e, que generalmente no tiene una oferta atractiva en lo que a depósitos se refiere. Creo que esa podría ser la palabra, sus depósitos son poco atractivos.

Un saludo.

Así si ;-)

Ya te digo que yo prefiero la cuenta Gasol o Tubancaja que son más rentables, pero eso no quita para que un 1% sea hoy por hoy una buena rentabilidad (teniendo en cuenta como están los tipos).

Otra historia es que después, cuando pidas un préstamo lleguemos a la usura al 10%, que es una barbaridad tal y como están los tipos.

Esto viene a demostrar que no hay confianza en el mercado.

Ya comenté en algún foro que esto de tipos por encima del Euribor tenía un recorrido muy corto, es que es de cajón … no se pueden comprar cervezas a 10 y venderlas a 9, bueno por poder se puede, y durante un tiempo para “captar mercado”, pero el recorrido de esto es el que es.

Luego uno dice que es usura prestamos al 10%, (y al 12 y al 13% no es nada difícil que sea el coste si pides uno), a ver con la cantidad de mora que están registrando las entidades financieras no les queda otra que vender caro para cubrir dicha mora, no me parece obviamente nada bien, pero me temo que es un mal necesario con el que lamentablemente deberemos convivir bastante tiempo.

Lo pueden hacer mientras que luego presten ese dinero 3, 4 o 5 veces más caro... A veces más.

Guía Básica