De todas formas, yo sí que creo que Florentino es un gestor con una instinto económico innegable (no siempre es lo mismo cuando hacemos referencia a su instinto deportivo...). Parece ser que el famoso Madrid de los galácticos sí que cumplió todos los objetivos económicos fijados, y los fichajes fueron rentables. Lo que pasa es que hay fichajes mediáticos que además de serlo cumplen como profesionales (véase el caso de David Beckham)y otros sólo sirven para hacer caja. Veamos que es lo que pasa con el nuevo Madrid, si sólo sirve para hacer giras asiáticas y vender camisetas o también conseguimos la décima!!!!. Eso sólo el tiempo lo dirá, pero no nos olvidemos que los primeros años de F.Pérez, hasta que se le fue la olla, fueron muy buenos.
En fin, esperemos a ver que pasa y si la próxima temporada el Madrid es capaz de competir con este Barcelona que este año maravilló a todos (incluso a los que somos merengones). Con lo que respecta a esta, lo unico que nos queda es felicitarles y asumir con deportividad su abrumadora superioridad.
Por cierto, Xavier, parece que también vais lanzados a por la liga de Baloncesto (que en realidad es el deporte que me apasiona). Envidia que me dais!!!!!!
Saludos