Si no entiendo mal de esas condiciones, que es probable que lo entienda mal, el resumen seria este:
Para tener la expansion plus hay que tener un ingreso (nomina(s), pension o ingreso regular) de 3000€ y domiciliar 2 recibos.
Sin comisiones y tarjetas debito y credito oro gratis.
Te devuelve el 3% de los recibos y compras en alimentacion (maximo 50€ mensuales).
Remuneracion del 3% de los primeros 10000€, si tienes 30000€ en ahorro-inversion (no cuenta la expansion plus). Si no tienes esos 30000€ la remuneracion es del 0%.
Mis dudas, si no tienes los 30000€ en ahorro-inversion la cuenta no te remunera nada, pero te puedes beneficiar del 3% en recibos y compras en alimentacion, no? Siempre que cumplas con la condicion del ingreso de 3000€.
Entonces, podria convertir mi cuenta expansion en una cuenta expansion plus (supongo que se podra hacer esto, pero tendria que cambiar el ingreso regular de 700€ por uno de 3000€), y domiciliar 2 nuevos recibos, y podria beneficiarme del 3% en mas recibos y en compras de alimentacion, aunque la cuenta no me de ninguna remuneracion.