Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.
Coinc ahora da el 0,8%
Coinc ahora da el 0,8%
Yo a más de 24 meses nunca he contratado un depósito. Me suelen gustar a 12-13 meses, pero en varias ocaciones he tenido que contratar a más largo plazo viendo lo que todas las entidades bajban los depósitos o que eran ofertas muy puntuales ( Por ejemplo, Citibank sacó varios depósitos muy buenos antes de que empezaran todos a bajar).
Saludos,
Consulta los Mejores roboadvisors
Por lo que he leído por aquí y su web, no se puede cancelar de ninguna forma el depósito, ni aún asumiendo penalización, ¿cierto?
La verdad es que me parece una característica de lo más rara que te obliguen a dejar el dinero secuestrado sí o sí.
Estoy contigo, yo también he invertido el máximo garantizado por el FGD y, como bien dices el próximo año estará garantizado por toda Europa. Y sobre todo las perspectivas que hay para el año que viene, enfin te doy la razon
Los que habeis contratado que plazo habeis tardado en abrir cuenta, que este todo de alta y contratar el deposito?
Lo de que no permita cancelación anticipada es lo que me echa para atras.
Lo hice a principios de octubre y no tardé nada, ya que la apertura de cuenta es casi instantánea. Una vez creada la cuenta y transferido un euro desde otra cuenta, ya puedes operar. Vamos, que un par de días con lo que tarden las tranferencias entre bancos. La elección del tiempo del depósito y la cantidad (más de 10.000) son inmediatos.
Todo mucho más ágil que con Tookam.
Si no vas a necesitar el dinero, es de lo mejorcito que hay.
A mi madre también le he creado la cuenta y sin ningún problema.
No se cuando subirán los tipos, pero esto tiene pinta de ir para muy largo. Lo que a mi me echa un poco para atrás de contratar este depósito a tres años es que si bien está cubierto por el FGD, los intereses los cobras íntegramente al final; si el banco quiebra recuperas el dinero pero pierdes la totalidad de los intereses.
Pero es que os poneis en el peor de los escenarios!...O sea, metes el máximo garantizado por el FGD y poco antes del vencimiento después de tres años estando ansioso por cobrar todo el interés generado va el banco y quiebra!... Pues sí, si esto sucede te quedas sin ni un céntimo de rentabilidad y a la espera de que los italianos te devuelvan lo garantizado.
Creio que según mi perfil de incerteza lo 1° que cuenta es si realmente se confía en este pequeño banco se crédito italiano para dejar los ahorros y en 2° lugar si asumimos que una vez cotratado el depósito bajo ningún concepto podremos recuperar nuestro capital hasta que no llegue el vencimiento.
Hola, alguien sabe si los depósitos de Facto son de renovacion automática?
No, recuerdo haber leído en el contrato que debe ser el propio cliente quien lo renueve, si así lo desea.
Tiene buena pinta. Lo malo que no puedes cancelarlo, por lo demás parece que está muy bien. Estoy por hacer uno, aunque sea por el mínimo.
Hola, alguien sabe donde se encuentra el numero de cuenta FACTO en el area de clientes?
Acabo de abrir la cuenta y tenia pensado de hacer ya la transferencia de 1 euro, pero no puedo puesto que no soy capaz de saber cual es el numero de la cuenta
Lo tienes en el contrato de apertura.
Un saludo.
Gracias, si me supuse que era el del contrato, de todas formas normalmente suelen tambien ponerlo en el area personal, pero bueno.
El número está en "Datos personales" --> Mis documentos. Clicamos en el botón "Acceder" y ya aparece directamente el dato en pantalla.