Acceder

Actualizaciones depósitos 1-jul-2009?

9 respuestas
Página
1 / 2

Definitivamente el de Bancaja en oficina fisica al 4% (6 o 12 meses, min 10000) ha terminado hoy y pasa al 3,5%

Sería interesante ir actualizando al menos los otros cuatro que igualaban o superaban el 4% (sin nómina ni domicializaciones), pues seguro que alguno sufre cambios estos días.

Las ofertas hasta el 30-jun-09 eran

Caja Avila: 6 o 12 meses, 4,5%
CAM: Depo-seguro 12 meses, 5%, al restar la cuota del seguro, 4,5%
CCM: 18 meses, 4%
CAN: 6 meses, 4% (tipo bienvenida, el único de los 4 por internet, creo)

Comisiones y tarjetas variadas, normalmente negociables para cantidades
grandes (los de oficina física)

La comunidad agradecerá cualquier dato nuevo.

Re: Actualizaciones depósitos 1-jul-2009?

Popular oficina física 3,60 a 14 meses en depósito claro, pero tiene una pega, la cuenta de abono de intereses de sin comisiones ni hablar.

Yo paso a diario por delante de una Oficina de Caja de Ávila (Paracuellos de Jarama) y hace 2 días desapareció el "despliegue publicitario" (es decir, el folio pegado en el escaparate) del 4,5%. Supongo que quiere decir que ha desaparecido.

Re: Actualizaciones depósitos 4% 1-jul-2009?

Vale, ya han caído el de Caja Avila y el de la CAM. Navarra aun promociona el suyo (la contratación es por internet) y CCM también, aunque con un folleto
que solo habla del mes de junio.

Parece que ya solo se pueden conseguir condiciones mejores en negociaciones individuales.

http://www.ruralvia.com/balears/ buenas ofertas de entre 4% hasta 5%. Lo mejor que he encontrado

El depósito de Ruralvía - Caixa Rural de Balears al 5 % TAE a 3 meses para dinero nuevo de otra entidad está super bien, es todo un 5 % aunque sea sólo a 3 meses. Seguramente llame la semana entrante a preguntar cuestiones: cual es el nominal del depósito, cómo darse de alta, cómo abrir la cuenta Ruralmás que hay que tener según el anuncio de la web y que comisiones tiene, comisiones de transferencias, comisiónes de cancelación, etc.

Que opinais, y también como dice Rankiajj hay depósitos al 4 y pico muy interesantes, según la web:

1mes - 4,479 % TAE
3 meses - 4,479 % TAE
6 meses - 4,188 % TAE
12 meses - 4,074 % TAE

Ruralvia 5 % TAE

Ruralvia 5 % TAE

Tengo que decirte que en caja rural de Asturias ne existe esa oferta y ya me gustaria

Sin haber llamado, creo que hay que ser cliente de Caja Rural de Baleares via oficina física.

Como mínimo, para darse de alta en Ruralvia hay que ser cliente *alguna* caja rural via oficina física. Después ya veremos si la de Baleares te reconoce como cliente o no para dejarte abrir el depo.

Guía Básica