Todos dan el 2,5%TAE a 1 año
Apenas hay diferencia entre las ofertas que ofrecen los bancos,lo único que nos queda es que no nos cobren comisiones.
Apenas hay diferencia entre las ofertas que ofrecen los bancos,lo único que nos queda es que no nos cobren comisiones.
La técnica esta en hacer transferencias de un banco a otro para conseguir el 3% aunque solo sea por 3 ó 4 meses, y cuando acaba el plazo, otra trans. a otro banco y así sucesivamente
Yo estoy pasando algunos depósitos que tengo en ibanesto, que me los han bajado al 2,20% a Ingdirect al 3% Tae a 4 meses, es poco, pero no me cuesta nada cambiarlos.
Tubancaja está dando un 3% TAE a 12 meses. Y la Pau Gasol aún está al 3%
En Sanostra todavía ofertan el 3,3% 12 meses en la web aunque me extraña que no hayan completado la suscripción todavía...
S2
Bancaixa 3,4% nominal 1 año y cam 3,47% tae a 18 meses
Sí,son las excepciones, me refiero a la mayoría,están entorno al 2,5%TAE,debía de haber puesto "casi" todos los bancos, si se busca hay algo, pero la mayoría coinciden en sus depósitos.
Saludos.
Siendo cliente de LaCaixa he podido negociar 2 depósitos por encima del 2,5%. En concreto: 4% 100000EUR a 6 meses. Me consta que no soy el único.
Están secos de pasivo y, aunque cada oficina es un mundo, están abiertos a negociar con cualquiera.
A 1 de julio (hoy mismo) han prolongado la promoción del depósito al 3% por incrementos de saldo.
Saludos,
Pues no sé en Madrid, pero en Catalunya donde tienen una sucursal en cada esquina, y clientes a mansalva, si consigues en La Caixa el 1,75% te puedes dar con un canto en los dientes.