Buenas noches,
Te voy a contestar sin decir ninguna palabra malsonante ni despectiva a diferencia del mensaje nº7.
Como el ser abusivo o no algo es subjetivo si no estas de acuerdo conmigo limitate a exponer tu punto de vista no a faltar, de este modo, quizás puedes aportar algo al foro de igual manera que lo has hecho en otros mensajes.
Y ahora bien, considero que es abusiva porque un banco que gana cientos de millones de euros anualmente se queda con el dinero de un trabajador que gana unos pocos miles de euros anualmente durante prácticamente una semana y saca beneficio de ello sin justificación aparente.
Por otra parte el motivo por el que hago OTE´s yo u otro forero no creo que lo sepa usted, como de igual modo no creo que sepa la prisa que me corre la operación.
Como información adicional aportaré que la caixa entidad origen cobra 0,35% sobre el importe a transferir como comisión de transferencia, para el importe que estoy transfiriendo 35k euros la cifra asciende a + de 120 euros para tardar igualmente 2/3 dias hasta tenerla en mi entidad destino
No agradezco nada puesto que me parece un mal servicio sea perteneciente a la banca española o de otra banca de cualquier rincón del mundo. Es más ¿No nos deberían agradecer ellos por disponer de millones de euros sumatorios de diferentes movimientos de usuarios y hacerse más ricos a nuestra costa¿? - La respuesta es sí igual que nos tienen que agradecer por todas las ayudas que el estado les ha ofrecido con tu dinero y con el mio.
Resumen: Si hago OTE gana banca, si hago transferencia gana banca, si pierde banca pagamos nosotros. Que cierto aquello de la banca siempre gana.
Un Cordial Saludo