Acceder

Depósito exclusivo para nuevos clientes y residentes en Cataluña

24 respuestas
Depósito exclusivo para nuevos clientes y residentes en Cataluña
Depósito exclusivo para nuevos clientes y residentes en Cataluña
Página
2 / 4
#9

Re: Depósito exclusivo para nuevos clientes y residentes en Cataluña

Y Repsol posiblemente (por lo que creo saber) se va a "cargar" Campsa y Petronor, quedando Repsol como única marca, son opiniones y estrategias de mercado ¿cual mejor?, vete a saber .......

#10

Re: Depósito exclusivo para nuevos clientes y residentes en Cataluña

Hola,

Que ofrecen en este deposito? Algo interesante? O...no vale la pena acercarse a la "Caixa Terrassa"?

#11

Re: Depósito exclusivo para nuevos clientes y residentes en Cataluña

Pincha el enlace.

https://deposito.caixaterrassa.es/es/

A mí no me dejan contratarlo, como no resido en Cataluña...

#12

Re: Depósito exclusivo para nuevos clientes y residentes en Cataluña

Tal y como está el tema está bastante bien, pena no residir en Cataluña

#13

¡ESTOY MUY MOSQUEADO CON ESTA PAGINA!

¡ESTOY MUY MOSQUEADO CON ESTA PAGINA!

https://deposito.caixaterrassa.es/es/

Pide demasiados datos y utiliza un certificado de seguridad distinto que el de ctnet de Caixa d'Estalvis de Terrassa, que es VeriSign.

¡Es peligroso dar tantos datos juntos!

#14

Re: Depósito exclusivo para nuevos clientes y residentes en Cataluña

Lo malo que es sólo para máximo 30 mil euros, el mínimo 3000 euros. La verdad que un 3,50 % TAE a 6 meses está bastante bien.

#15

Re: Depósito exclusivo para nuevos clientes y residentes en Cataluña

#16

Re: Depósito exclusivo para nuevos clientes y residentes en Cataluña

Hombre, es que si eres residente en Cataluña, la oficina más cercana debe estar entre esas provincias. A no ser que seas residente en Cataluña y estés desplazado, en cuyo caso solamente podrías añadir Zaragoza y Madrid.

Por cierto, a raiz de tu comentario sobre el certificado de seguridad, intenté llegar a esas páginas desde la principal y no supe. Ni a través de ahorro inversión + depósitos.

Salu2

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar