Renovar i.p.f.
Buenas
EL proximo 23 me vence un deposito creciente que me ha rendido un 1,75% de media a 18 meses con Caixa Geral.
La oferta que me ofrecen es el mismo deposito pero con un interes de el 0,6% a 18 meses,no creo que con esto pueda vencer la inflacion.
Para vencer la inflacion me ofrecen un seguro de ahorro a 12 meses,que me daria un 1,75%,pero no me gustan estos productos sin garantia de el F.G.D. ,especialmente con una entidad como esta que no es muy solvente y tiene un rating bajo.
Me veo forzado a irme a una entidad mas solvente y que ofrezca mejor interes,encontrandome con Banco Farmafactoring y Consumer finance de CREDIT AGRICOLE.
NO tengo noticias de la solvencia de Farmafactoring,y cuando se trata de un banco es como la mujer de el Cesar,que no basta con que sea honrada,tiene que parecerlo.
No me parece una entidad de fiar ,si no se tienen informacion de su estado por parte de las principales agencias de calificacion.En cambio si que me ofrece mayor seguridad las calificaciones que tiene Credit Agricole,creo que no me equivoco si dicen que es una entidad de las mas solventes de Europa,por no hablar de el F.G.D. Frances que intuyo que esta mas capitalizado que el italiano o el de aqui.
Corrijanme si me equivoco,es el mejor deposito con la entidad mas fiable es el de el banco Frances...
Merci