Acceder

Oferta telefónica depósito azul Ibanesto 3,10% Tae hasta 1 de abril

20 respuestas
Página
2 / 3

Re: Oferta telefónica depósito azul Ibanesto 3,10% Tae hasta 1 de abril

Yo hace ya por lo menos 3 semanas que hice la solicitud de apertura de cuenta azul y recibí el e-mail de bienvenida. Estoy esperando la documentación pero no llega, pero como he leído en el foro que son tan lentos... pues he pensado que era normal y no he llamado para preguntar. Pues, bien hoy me han enviado un e-mail diciendo que estan esperando que les devuelva firmada la documentación que me enviarion... Es decir, se habrá extraviado por el camino. He pedido que me la vuelvan a enviar... Pero no me hace mucha gracia pensar que esté la documentación con el número de cuenta por ahí... Ya no hemos empezado con buen pie...

Pues en Cajamar 2 amigos míos han contratado depósitos al 3% a 1 año (si llevas mucha pasta creo te dan más), y 3,5% a 6 meses, Eso sí, hay que dirigirse a una oficina, aunque luego se opera por internet (yo utilizo el broker online, es muy bueno y tienen una burrada de fondos de gestoras nacionales e internacionales, no cobran comisiones por cuenta, ni tarjeta, ni transferencias...) y además, la gente ke conozco está muy contenta con el trato... ...y no hablo más, que no me dan comisión jejeje...
Saludos,

Saludos a todos,

A mi me enviaron el e-mail , el mismo dia que recibi la documentacion ,me resulto desagradable que me llamaran la atencion por algo que no era culpa mia, ya tenia cuenta y deposito Azul , era para una cuenta corriente y tarjeta.

A pesar de 3 o 4 cosas que no me han gustado ( despues de hacer una tranferencia en festivo , al acabar todo te dice que no se puede hacer , dilo al principio , luego llamadas de estranjeras para venderte algo, luego cambiaron una contraseña de 8 digitos alfanumerica por una de 4 numeros, otra que haces una tranferencia de 200 € y te laman al dia siguiente para confirmarla , y como yo no cojo nunca el telefono si no es conocido pues no hacen la tranferencia y me perjudica por cuestiones de tiempo , ya no me han vuelto a llamar , solo para una contraoferta que rechaze amablemente a pesar de ser buena y alguna que se me olvida . pero estoy MUY CONTENTO con ibanesto .

Que raro. Hace unos días hice una transferencia de una cantidad ya respetable por el procedimiento habitual y no me llamaron como comentas.

Lo de no poder hacer transferencias en festivo es verdad. Si no se pueden hacer que lo digan desde el principio.
Y la operativa de iBanesto sin ser perfecta es la más segura de los bancos que conozco.

Menudo atraso no poder contratar los depósitos por internet.

Pues a mi si me han llamado para ofrecerme un depósito al 3,10% T.A.E. hasta el 1 de abril. También me llamaron para el seguro de accidente. La oferta del depósito me parece interesante y seguramente la haré. Han quedado en volver a llamarme. Un saludo a todos.

Yo es que prefiero imprimirme yo mismo los contratos en casa, firmarlos y devolverlos en la sucursal más cercana. Así evito posibles pérdidas por parte de Correos y el proceso se agiliza una barbaridad.

Espero que tengas suerte.

S2 ;)

Me acaban de llamar ahora mismito ofrecindome el susudicho depósito, al 3 hasta 1 abril; lo que no entiendo es que por teléfono sea distinto a hacerlo por internet, es un poco extraño y tiendo a desconfiar.¿Cómo sé yo que es ibanesto? me comentaron que no piden clave de firma ni nada...vamos que tengo mis dudas.
Salu2

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero