Re: Nuevas ofertas de depósitos
Heloise, ¿podrías decir dónde te ofrecen ese 2,97% a 6 meses? es la oferta que yo veo más interesante.
Heloise, ¿podrías decir dónde te ofrecen ese 2,97% a 6 meses? es la oferta que yo veo más interesante.
Juntando info de este y otro hilo, yo diría que Caja Burgos, no?
¿Alguien sabe si bancaja oficina física ofrece algo interesante? La verdad es que Caja Burgos, a los que no somos de allí no nos interesa porque no hay oficinas. ¿Alguien conoce depósitos a 6 meses interesantes en entidades que tengan distribución nacional o bien por internet? Gracias
PD: Yo diría que lo mejor en estos momentos lo tiene tubancaja (que no te pone condiciones... ni son depósitos de un mes tan sólo... etc)
Para lo que hay hoy en dia,yo lo pondria en cualquiera ( yo ahora mismo lo tengo en la cuenta naranja 2% + la devolucion del 18% de las plusvalias) y esperaria a ver que pasa en Enero ( que es lo ue yo estoy haciendo).
S2
Es en Caja Burgos, depósito Deparenpar, para nuevos clientes o incremento del máximo saldo histórico, entre 5.000 y 50.000 €.
El Banco Gallego también me ha ofertado el 3,47 nominal a 6 meses, pero cobrándome 18 € de mantenimiento de cuenta.
Yo tengo ahorros en Bancaja. Precisamente hoy me vence un depósito y ya ayer me llamó la chica para preguntarme qué voy a hacer. El lunes me pasaré por allí y hablaré con ella. Si me ofrece algo interesante, os lo comunicaré.
Muchas gracias, esperaremos tu respuesta. Saludos.
Pues yo os recomendaría el "Cuenta y Aumenta" de AXA. 3'5% TAE + participación en beneficios. No tiene liquidación periódica de intereses sino que estos se reinvierten, y si rescatas antes de los 36 meses tienes una penalización del 0'1% por cada mes que falte hasta los 36.