Re: Nuevas ofertas de depósitos
Caja de Avila tiene para un 80% de dinero nuevo:
- a 3 meses 3%
- a 6 meses 3,25%
Caja de Avila tiene para un 80% de dinero nuevo:
- a 3 meses 3%
- a 6 meses 3,25%
La cuenta por más de TuBancaja no está remunerada. La que si lo está es la cuenta rentable al 2,2%.
Los depósitos están al 2% TAE para 1 y 3 meses respectivamente y al 2,5% para los que tienen un periodo de 6 y 12 meses.
Conviene más meter todo el dinero en la cuenta rentable si no te convienen los depósitos a 6 y 12 meses.
Saludos
Hoy he estado en un Centro Comercial de aquí en Zaragoza y Personal de "ING" estaba ofreciendo el 4% a cuatro meses. ¿Qué os parece?
Buen deposito
El 4% a 4 meses no está mal. Yo, después de mucho pensarlo y de leer todos vuestros consejos, me he decidido por contratar el Depósito Creciente Multisalida de Barclays.
Saludos a todos.
Buenas a tod@s¡¡¡¡
caixa Terrassa Fuenlabrada 3,5 a 6 meses.Deposito bienvenida sin vinculacion.
Heloise yo tambien estoy buscando oferta y mirando, llame a la oficina de caixa terrassa de Fuenlabrada y me comento la interventora que si que era asi q era una oferta de captacion especial que tenia la oficina para clientes nuevos. El telefono es 916491897 y q lo podias tramitar por internet ,ademas la cuenta ni las tarjetas tienen comisiones.
Qué cachondo! El depo de Caixa Terrassa era, hace un par de meses, exclusivo para Catalunya (poblaciones con oficina de CT). Ahora es exclusivo para Madrid Y Zaragoza, también con trámite previo en oficina.
Maclean quien dice q no? digo lo q me dijeron y como vivo en madrid pues ahhora lo puedo hacer y antes no.