Acceder

Quien diria hace un año lo que tenemos ahora en intereses de los depositos bancarios

24 respuestas
Quien diria hace un año lo que tenemos ahora en intereses de los depositos bancarios
Quien diria hace un año lo que tenemos ahora en intereses de los depositos bancarios
Página
1 / 4
#1

Quien diria hace un año lo que tenemos ahora en intereses de los depositos bancarios

Mejores depósitos de Noviembre de 2008
Mejores Depósitos a 1 mes
Entidad TAE
Openbank 11%
tubancaja 10%
Sa Nostra 10%

Mejores Depósitos a 2 meses
Entidad TAE
Caixa Galicia 4,61%
Bankinter 4,49%

Mejores Depósitos a 3 meses
Entidad TAE
Openbank 7%
Activobank 7%
Sa Nostra 7%
ING Direct 7%
iBanesto 6,10%
Unicaja 6%
Banco Pastor 6%

Mejores Depósitos a 6 meses
Entidad TAE
Banco Pastor 6,25%
Banco Pastor 6,10%
Oficina Directa 6,00%
tubancaja 6,00%
CAM 5,25%

Mejores Depósitos a 9 meses
Entidad TAE
iBanesto 6,10%
Cajamar 6,00%
Openbank 6,00%
ING 6,00%
Caja Canarias 5,50%

Mejores Depósitos a 12 meses
Entidad TAE
CAM 7,50%
Banco Pastor 6,50%
Caja Madrid 6,50%
tubancaja 6,25%
iBanesto 6,10%
Sabadell Atlántico 6,00%
Activobank 6,00%
Oficina Directa 6,00%

Mejores Depósitos a 15 meses
Entidad TAE
CAM 6,37%

Mejores Depósitos a 24 meses
Entidad TAE
Activobank 6,25%

#2

Re: Quien diria hace un año lo que tenemos ahora en intereses de los depositos bancarios

Y menos mal que cogi el de la cam al 6,37 que me cumple en marzo 2010 con 150.000 euros y el de activobannk con 100.000 al 6,25 que me cumple en noviembre del 2010

#3

Re: Quien diria hace un año lo que tenemos ahora en intereses de los depositos bancarios

Sí, pero como ya se dijo por aquí muchas veces es mejor el diferencial actual con la inflación. Hace un año un depósito a un año tenía de media un 6-6,25% como pones pero la inflación andaba por el 5-5,25%.
Ahora a un año están a un 3% y la inflación anda por el -0,7%.

#4

Re: Quien diria hace un año lo que tenemos ahora en intereses de los depositos bancarios

SE VEIA venir la bajada, ya mucho estavan empezando a quitar el 6%TAE y se veia q iria a la baja, incluso muchos pensavan q en poco tiempo no pagarian mas del 2%TAE, pese a ello hasta hace poco habido cosas al 4% y ahora se encuentrran bastantes al 3 o 3,5%TAE

ha bajado si, pero menos de lo esperado.

#5

Re: Quien diria hace un año lo que tenemos ahora en intereses de los depositos bancarios

Lo del IPC es una tomadura de pelo . Si yo no compro tacones ni renuevo mi fondo de armario con frecuencia , si no voy al cine porque prefiero ver la peli en el sofá o últimamente mis rutas de ocio han menguado , pues me sitúo fuera de la rebaja del ipc , porque lo que es la comida o ha bajado imperceptiblemente o se ha congelado .

#6

Re: Quien diria hace un año lo que tenemos ahora en intereses de los depositos bancarios

El dato de la inflación anual se refiere a los doce meses anteriores. La inflación del 5% que mecionas se referia al año anterior (2007-2008).

Es decir, durante todo el 2009 (y parte del 2010), Betico va a obtener una remuneración por encima del 6% y la inflación para todo el 2009 va a estar en torno al 0%. Todo un acierto.

Saludos

#7

Re: Quien diria hace un año lo que tenemos ahora en intereses de los depositos bancarios

Lo que quieras, pero la suerte que hemos tenido los que contratamos a 1 o 2 años al 6 y pico, jooooe, vaya diferencial ahora.saludos

#8

Re: Quien diria hace un año lo que tenemos ahora en intereses de los depositos bancarios

Claro, porque fue hábil y disponía de una respetable cantidad que supongo que no necesitaría para invertir a 2 años.

Como dijo alguien por aquí, creo que W. Petersen, no tener en cuenta la inflación es como hacer trampas al solitario

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar