Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul
Ahora por incrementos de saldo a 10 de diciembre el 3,10 %TAE hasta el 1 de JUNIO de 2010.Que cambio en ibanesto. Que haran los naranjitos? seguir bajando su cuenta naranaja?. saludos
Ahora por incrementos de saldo a 10 de diciembre el 3,10 %TAE hasta el 1 de JUNIO de 2010.Que cambio en ibanesto. Que haran los naranjitos? seguir bajando su cuenta naranaja?. saludos
Podremos quejarnos de iBanesto (bueno, yo no) el proceso de apertura podrá ser más o menos tedioso, podrás no tener la mejor atención al cliente del mundo... pero son de los pocos que mantienen ofertas competitivas en el mercado de IPFs.
Aparte de incremente de saldos, los nuevos clientes también disfrutarán del 3,10% TAE hasta Junio.
A mí me vale . Unamos nuestros fondos en una orgía de liquidez .
Muy buena oferta,cómo está el patio, y dejando en ridículo a Ingdirect que hace meses que no ofrece nada a los antiguos clientes.
Yo acabo de abrir mi cuenta azul ya que la naranja me da el 2%, pero me especifican al abrirla que a partir de junio el tipo de interés de la cuenta azul será de un 1,50%
Eso siempre lo hacen. Es probable que cuando se acerque Junio, amplíen el plazo para incrementos de saldo. Tratan al cliente antiguo mejor que ING así que tranquilo.
S2
Como te a dicho jaimarca eso siempre lo dicen, ya veremos el 1 de junio.Ya tienes 5 mesesitos y medio al 3.10 tae
Gracias por la información Jaimarca y Bético.